Chorizo Cular Ibérico Extra loncheado (1kg)

JAMONES ASLE

Nuevo

El Chorizo Cular Ibérico Extra Loncheado es una variedad de chorizo ibérico que se elabora exclusivamente con carne de cerdo ibérico. Se compone en su mayor parte de magro de cerdo ibérico y sobre un 20% de tocino, además de sal, pimentón y otras especias. Se sirve en 5 bandejas de 200 gramos.

Más detalles

15,00 €

IVA incluído

El Chorizo Cular Ibérico Extra Loncheado es una variedad de chorizo ibérico que se elabora exclusivamente con carne de cerdo ibérico. Se presenta en tripa gruesa de cerdo y el corte presenta un aspecto marmóreo con predominio de parte magra, de color rojo vivo. Se compone en su mayor parte de magro de cerdo ibérico y sobre un 20% de tocino, además de sal, pimentón y otras especias. Se sirve en 5 bandejas de 200 gramos.

RECOMENDACIONES PARA SU CONSUMO

Las bandejas de chorizo loncheado deben conservarse siempre en un lugar fresco. Si no dispones de una despensa o un sótano, la nevera es siempre una gran opción sobretodo en los meses de verano. No uses el congelador pues ello afectaría negativamente a sus características organolépticas.

Antes de consumir el cochizo, saca las bandejas de la nevera y deja que se atemperen durante unos 10-20 minutos a temperatura ambiente. Así conseguirás las características anteriores al envasado, como aroma, sabor, textura y aspecto. Para que las lonchas se separen con mayor facilidad, remoja las bandejas sin abrir unos momentos bajo el grifo con agua caliente.

VALORES NUTRICIONALES (por cada 100 gramos)

  • Valor energético.............................. 495 Kcal / 2069 KJ
  • Proteínas........................................ 43,85 gramos
  • Hidratos de carbono....................... 0,78 gramos
  • Grasas........................................... 24,33 gramos

El Gran Jamon

El Gran Jamon es el portal más visitado dedicado al sector del jamón.

Desde esta página web, su tienda, ponemos a disposición del consumidor el mejor jamón de todas las zonas jamoneras y denominaciones de origen de España.

Directo del secadero a su domicilio.