Paleta Ibérica Cebo de Campo loncheada a maquina (1kg)

JAMONES ASLE

Nuevo

La Paleta Ibérica Cebo de Campo Loncheada se sirve recién cortada a máquina, en 5 cómodas bandejas de 200 gramos cada una y envasada al vacío. Procede de cerdos que se alimentan de bellotas, tubérculos y frutos de campo, además de cereales y piensos.

Más detalles

39,00 €

IVA incluído

La Paleta Ibérica Cebo de Campo Loncheada se sirve recién cortada a máquina, en 5 cómodas bandejas de 200 gramos cada una y envasada al vacío. Procede de cerdos que se alimentan de bellotas, tubérculos y frutos de campo, además de cereales y piensos.

El corte a máquina se diferencia del corte a cuchillo en que se realiza con piezas previamente deshuesadas y en sentido perpendicular a la veta. Las lonchas se caracterizan por ser muy finas y homogéneas. El corte a cuchillo es de mayor calidad, el cuchillo produce la rotura de fibras que potencia el sabor, los aromas y son más jugosas.

RECOMENDACIONES PARA SU CONSUMO

Las bandejas de loncheados se deben conservar siempre en un lugar fresco como una despensa o un sótano. La nevera es también una gran opción para su conservación, sobretodo en los meses de verano o en condiciones de calor. No las congeles pues ello afectaría a sus características.

Cuando vayas a consumir la paleta, saca las bandejas de la nevera y deja que se atempere unos 10-20 minutos a temperatura ambiente para recuperar las características anteriores al envasado, como aroma y sabor, además de textura y aspecto. Para que las lonchas se separen con mayor facilidad, puede remojar las bandejas sin abrir bajo el grifo con agua templada. La temperatura óptima de consumo es de unos 20-24ºC.

VALORES NUTRICIONALES (por cada 100 gramos)

  • Valor energético.............................. 353 Kcal / 1446 KJ
  • Proteínas........................................ 27,1 gramos
  • Hidratos de carbono....................... 0,6 gramos
  • de los cuales azúcares................... 0,5 gramos
  • Grasas........................................... 26,9 gramos
  • de las cuales saturadas................. 8,8 gramos
  • Sal.................................................. 5,39 gramos

El Gran Jamon

El Gran Jamon es el portal más visitado dedicado al sector del jamón.

Desde esta página web, su tienda, ponemos a disposición del consumidor el mejor jamón de todas las zonas jamoneras y denominaciones de origen de España.

Directo del secadero a su domicilio.