Jamón de Teruel  

El "Jamón de Teruel" fue el primero de España avalado por una denominación de origen. El nacimiento de esta denominación tiene como principal objetivo que usted consuma un producto de gran calidad, sometido a un riguroso proceso de selección y curado. La provincia de Teruel es famosa por la calidad de sus productos del cerdo y en especial, sus jamones. Las características orográficas y su clima resultan ideales para el proceso de curación natural del jamón. Por otro lado, si está buscando jamones de la zona de Teruel pero que no estén certificados por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Jamón de Teruel, le recomendamos que visite la sección "Jamones de la zona de Teruel" en la que encontrará jamones también de alta calidad pero a un precio inferior ya que no están avalados por la Denominación de Origen.

Mostrando 1 - 1 de 1 artículo
  • Tierra Jamón
    Jamón D.O. Teruel
    JAMDOTETJ

    Jamón D.O. Teruel procedente de cerdo blanco graso alimentados con piensos controlados y con curación mínima de 18-20 meses en alturas superiores a 800 metros. Cuenta con la certificación del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jamón de Teruel, su sabor es delicado, agradable, poco salado y la grasa es untuosa al tacto.

    Desde 94,00 €

El Gran Jamon

El Gran Jamon es el portal más visitado dedicado al sector del jamón.

Desde esta página web, su tienda, ponemos a disposición del consumidor el mejor jamón de todas las zonas jamoneras y denominaciones de origen de España.

Directo del secadero a su domicilio.