Formas de pago

Con El Gran Jamón puedes comprar con toda confianza. Trabajamos con empresas fiables para procesar tus pagos de forma segura y simple. En ningún caso tenemos acceso o almacenamos tus datos financieros. La privacidad de ellos está protegida a través de las empresas con las que trabajamos y sus términos y condiciones.


Pago inmediato mediante tarjeta de crédito

-


Pago inmediato mediante transferencia o ingreso directo

Si prefieres pagar mediante transferencia bancaria o ingreso directo a nuestra cuenta bancaria, también lo puedes hacer.

Trabajamos con el Banco Santander por su amplia red de sucursales y su fácil acceso en toda España. Una vez finalizado tu pedido verás una pantalla de confirmación de pedido con nuestros datos bancarios. También te mandaremos una confirmación del pedido con todos los datos por correo electrónico.

Verificamos la cuenta bancaria todos los días antes de preparar los envíos y te informaremos con un email cuando recibamos tu pago.


El Gran Jamon

El Gran Jamon es el portal más visitado dedicado al sector del jamón.

Desde esta página web, su tienda, ponemos a disposición del consumidor el mejor jamón de todas las zonas jamoneras y denominaciones de origen de España.

Directo del secadero a su domicilio.