Andaquilla

Jamones Andaquilla está formado por un grupo de industriales asociados de la provincia de Teruel, cuya producción total supone más de 1.000.000 de jamones en la provincia.
Un clima privilegiado, temperatura y altitud idóneas y una curación natural, hacen de nuestro producto calidad y solera.

Nuestro fin principal es la producción y venta de Jamón Denominación de Origen Protegida Teruel y otros derivados del cerdo, compra y producción de Cerdos DOT para su transformación, etc. así como la compra de materias auxiliares para nuestros asociados.

Haciendo hincapie en el producto del Jamón de Teruel, este procede de cerdos criados y sacrificados y curados en Teruel, a una altitud minima de 800 mts. Las razas utilizadas para esta producción son la Landrace, Large Wite, en la línea madre y Duroc en la línea padre. (Ver el apartado "Denominación de Origen Protegida")

El proceso de producción, controlado desde el nacimiento de los lechones, sacrificio y posterior maduración de los perniles, garantiza un sello de calidad.

En definitiva el Jamón de Teruel acuña un sello de identidad de la provincia que lleva el nombre y la vitola del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida.

Nuestra empresa, fundada en 1993, tiene una producción total de 1.330.000 piezas de las que 135.000 corresponden a la Denominación de Origen Protegida Teruel, siendo el 31,39% del total de la producción de dicha Denominación.

Mostrando 1 - 6 de 6 artículos

El Gran Jamon

El Gran Jamon es el portal más visitado dedicado al sector del jamón.

Desde esta página web, su tienda, ponemos a disposición del consumidor el mejor jamón de todas las zonas jamoneras y denominaciones de origen de España.

Directo del secadero a su domicilio.