Dehesa del Conde

En Dehesa del Conde heredamos una tradición centenaria de producción artesanal de derivados del cerdo ibérico. Elaboran jamones ibéricos de bellota con un tratamiento individualizado. Cada pieza se supervisa desde la cría del cerdo hasta su curación.


Dehesa del Conde pertenece a la empresa familiar Grupo Génova, compuesto por un conjunto de sociedades como consecuencia de la experiencia empresarial y visión de negocio de sus fundadores.


La granja está clasificada GPSE (Granja de Protección Sanitaria Especial) y cuenta con los controles de la sociedad certificadora AECERIBER (Asociación Española de Criadores de Ganado Porcino Selecto Ibérico Puro y Tronco Ibérico) y de los organismos públicos sanitarios de la Junta de Extremadura y Unión Europea.


Contamos con más de  4.500 hectáreas para criar exclusivamente cerdos de tronco ibérico en pureza y hacer el período de engorde final, cada otoño-invierno, en régimen de montanera, es decir, a base de pastos naturales y bellota.


Nuestras fincas se encuentran en el suroeste de España, en la Comunidad de Extremadura (en Talavera La Real – BADAJOZ), zona privilegiada ya que es la Comunidad que posee el mayor porcentaje de suelo cubierto por dehesa de España.


Del total de superficie de dehesa de la península, Extremadura cuenta con cerca del millón de hectáreas, siendo la cuna de la cría del cerdo ibérico.


 




No hay productos de este fabricante.

El Gran Jamon

El Gran Jamon es el portal más visitado dedicado al sector del jamón.

Desde esta página web, su tienda, ponemos a disposición del consumidor el mejor jamón de todas las zonas jamoneras y denominaciones de origen de España.

Directo del secadero a su domicilio.