Ibéricos Carrasco

Ibéricos Carrasco es una empresa 100 % familiar, situada en Hinojosa del Duque, (Córdoba). En pleno corazon del Valle de Los Pedroches.  Nuestra empresa fue fundada en 1948 por nuestros abuelos

Desde nuestros inicios Ibericos Carrasco elabora jamones y paletas artesanalmente, siguiendo la tradicion de nuestros padres y abuelos desde 1948.
Nuestra empresa cuanta con una experiencia de mas de 50 años en el sector, por eso podemos ofrecerles productos de la mas alta calidad.

En la actualidad mezclamos la tradicional forma artesanal de elaboración con las nuevas tecnologías.

Puesto que sabemos lo que elaboramos, ofrecemos el 100 % de garantia para nuestros productos.

Devolución inmediata por otro producto si existiera algun problema.

En Nuestra empresa realizamos el proceso completo de elaboración del Jamon, desde que sacrificamos el cerdo, pasando por el proceso de salazon, postsalado, secado y maduracion en bodega natural.

Nuestros cerdos, estan criados en un medio natural excepcional para su engorde a base de hierbas de la dehesa, leguminosas, bellotas y demas pastos naturales.

Nuestra empresa es una empresa familiar, y todos y cada uno de los procesos se realizan a mano. Todos nuestros jamones tienen que pasar por nuestras manos uno a uno, prara hacerles los diferentes trabajos. 

No hay productos de este fabricante.

El Gran Jamon

El Gran Jamon es el portal más visitado dedicado al sector del jamón.

Desde esta página web, su tienda, ponemos a disposición del consumidor el mejor jamón de todas las zonas jamoneras y denominaciones de origen de España.

Directo del secadero a su domicilio.