Juan Macias

Juan Macías Jabugo S.A., es una empresa situada en Jabugo, cuna del Jamón Ibérico. Empresa onubense que aúna calidad, tradición y experiencia, introduciendo de igual forma la mas alta tecnología para de esta forma asegurar la calidad tanto del producto como de los procesos para obtenerlos.


Contamos con secaderos naturales, así como de una explotación ganadera propia, donde se controla la alimentación de los cerdos utilizando nuestro propio molino, y la época de la montanera para alimentarlos, asegurando así la calidad del producto acabado.


La empresa basa su actividad en la transformación y elaboración de los cerdos ibéricos. En la actualidad y evocando el futuro, en Juan Macías Jabugo S.A., se están realizando importantes inversiones para afianzar su mercado nacional, así como la introducción en mercados exteriores como el europeo, sudamericano o japones. Juan Macías Jabugo S.A. forma parte de importantes sociedades y asociaciones como Origen Jabugo S.L, Real Ibérico, Iberaice y FOE.

Mostrando 1 - 3 de 3 artículos

El Gran Jamon

El Gran Jamon es el portal más visitado dedicado al sector del jamón.

Desde esta página web, su tienda, ponemos a disposición del consumidor el mejor jamón de todas las zonas jamoneras y denominaciones de origen de España.

Directo del secadero a su domicilio.